-Publicidad-
-Publicidad-

Como el hecho político más importante de los últimos días se ha conocido la firma de un acuerdo de adhesión entre los partidos Liberal y Cambio Radical, el cual permite hacer fórmula electoral entre Oneida Pinto, candidata a la gobernación y los candidatos a Alcaldías de los distintos Municipios de La Guajira.

El acuerdo describe coincidencias de carácter programático entre las dos colectividades, y el compromiso de apoyarse mutuamente en el proceso electoral que culminará con las elecciones del próximo 25 de octubre.

Los compromisos de este acuerdo permite que hagan fórmula electoral los candidatos Liberales a las Alcaldías, tal es el caso, del candidato a la alcaldía de Riohacha, Andris Salas Zúñiga, y la candidata a Gobernación por Cambio Radical, Oneida Pinto Pérez.

-Publicidad-
-Publicidad-

Como obligaciones de este acuerdo definen entre otras: Cumplir cabalmente las disposiciones jurídicas y electorales y el establecimiento de un plan de medios y publicidad que implementarán las candidaturas durante la campaña proselitista.

El acuerdo programático fue presentado ante la delegación de la Registraduría en Riohacha el sábado 25 de julio del presente año.