La auxiliar de enfermería Kenia Luz Molina Romero de 32 años de edad.
-Publicidad-
-Publicidad-

También resultó involucrado en otro accidente de tránsito un menor de edad en la Villa de San Agustín.

Dos fueron las personas lesionadas en accidentes de tránsitos diferentes lugares que tuvo que atender el personal médico y paramédico del Hospital San Agustín de Fonseca.

Inicialmente, promediando las 4 y 30 de la tarde fue atropellada por un automóvil Mazda 626 cuando se movilizaba en su motocicleta por la calle 14 entre carreras 15 y 14, la auxiliar de enfermería Kenia Luz Molina Romero de 32 años de edad, quien labora en el puesto de salud del Barrio Primero de Julio.

-Publicidad-
-Publicidad-

El galeno que atendió el caso en la empresa social del Estado local, dictaminó que la asistente en el percance resultó con trauma craneoencefálico cerrado y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Se lesiona menor con vehículo

unnamed (1)En otro incidente registrado casi que al mismo tiempo en la calle 13 entre carreras 24 y 25 del Barrio Villa Jardín, un menor de 12 años de edad que se movilizaba como parrillero en una de las dos motocicletas, cuyos conductores al parecer jugaban al pique o regateo, sufrió una fractura compleja en la pierna izquierda y golpes en la cara por la colisión de la moto con un carro.

Según versiones de testigos del suceso, el chofer del automóvil hizo un giro para parquear el vehículo en la entrada al Club de los Trabajadores del Cerrejón Fointerclub y los adolescentes que se desplazaban en la motocicleta a gran velocidad no pudieron frenarla a tiempo y se estrellaron contra el automotor.

Tanto la enfermera como el muchacho tuvieron que ser remitidos a un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.