-Publicidad-
-Publicidad-
La Corporación Autónoma Regional de La Guajira está realizando una convocatoria a los Consejos Comunitarios de las Comunidades Negras para que participen en el proceso de elección de su representante y su suplente ante el consejo Directivo de Corpoguajira, para el periodo 2016-2019.

Esta elección se hará el 14 de Septiembre a partir de las 8:00 AM en  el auditorio de Corpoguajira. De acuerdo a lo establecido por el artículo 2.2.8.5.1.2 del Decreto 1076 de 2015, los interesados en postularse para este cargo deben presentar ante la Corporación los siguientes documentos:

Certificación expedida por el Alcalde Municipal correspondiente, en la que conste la ubicación del Consejo Comunitario, la inscripción de la Junta y de su representante legal.
Certificación expedida por el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural «Incoder» sobre la existencia de los Territorios Colectivos legalmente titulados o en trámite de adjudicación a las comunidades negras de la respectiva jurisdicción.

Allegar original o copia del documento en el cual conste la designación del miembro de la comunidad postulado como candidato.

-Publicidad-
-Publicidad-

Estos documentos deben ser entregados en la ventanilla única de Corpoguajira, los cuáles serán sometidos a revisión por la entidad para verificar que los postulados cumplan con los requisitos exigidos en la norma. Una vez revisados los documentos, se elaborará un informe que será presentado durante la reunión. El plazo máximo para la recepción de los documentos es el día 25 de Agosto a las 3:00 PM.