-Publicidad-
-Publicidad-

Como Cesar Edilmer Mena Mercado, de 19 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre que resultó herido al promediar las 7 de la noche del jueves en el sector de la calle 12a con carrera 8 y 9 de Riohacha.

Mena Mercado, estudiaba en System Center validando el bachillerato y además ayudaba en un establecimiento de fotocopias en el Sena Comercial.

Según las versiones preliminares, Cesar Edilmer se encontraba en System Center y varias personas lo fueron buscando, minutos después llegó la noticia que había sido herido por un escolta de un comerciante de la ciudad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Cesar wilmer Mena MercadoRecibió tres tiros: uno en el abdomen, otro en la caja torácica y el tercero en una pierna. También trascendió que mientras permanecía en el suelo, varios ciudadanos lo golpearon, ya que las personas que andaban con él habían intentado atracar al comerciante. Las autoridades investigan el caso a fin de esclarecer lo sucedido.

Su deceso se produjo aproximadamente a las 5 de la tarde de hoy en la Clínica Cedes, después de soportar dos paros cardio-respiratorio. Las exequias se realizaran en la calle 13b con carrera 22 del barrio Cooperativo.