-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy, jueves 27 de agosto se realizará el sorteo que permitirá estrenar casa propia a 186 familias riohacheras, un deseo que se hará realidad gracias a la construcción del proyecto de viviendas de interés social Lomas del Trupío.

En este proceso de escogencia participarán 1.276 personas las cuales deberán verificar que sus nombres se encuentren dentro de las listas publicadas en las instalaciones de la alcaldía Distrital de Riohacha, el Departamento de Prosperidad Social, DPS, Comfaguajira, la gobernación de La Guajira y la Unidad Distrital de Víctimas.

La Alcaldía Distrital de Riohacha, a través de la Dirección de  Medio Ambiente y Vivienda Social, invita a los posibles beneficiados, al evento de sorteo que se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Eder Jhon Media Toro, a partir de las 8 de la mañana, con la presencia de entidades como el Ministerio de Vivienda, el DPS y Comfaguajira. 

-Publicidad-
-Publicidad-

El proyecto Lomas del Trupío, se desarrolla gracias a un acuerdo suscrito entre el Ministerio de Vivienda, la alcaldía de Riohacha y la gobernación de La Guajira.

1 COMENTARIO

  1. Las personas que reciban las casa sean aquellas que en verdad las necesiten y sean las que nunca hallan recibido ninguna.

Los comentarios están cerrados.