-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de bridarle ayuda humanitaria a las familias afectadas por la situación fronteriza entre Colombia y Venezuela, el Univoluntariado de la Universidad de La Guajira, lidera y promueve la donación de alimentos no perecederos y frazadas, para ser entregadas en la frontera colombo-venezolana y en los lugares de albergue de los afectados en la ciudad de Maicao y Paraguachón.

Ha esta campaña se suma la comunidad académica de las tres sedes de la Universidad de La Guajira: Riohacha, Fonseca y Maicao, como un acto de solidaridad con nuestros hermanos colombianos.

Otra iniciativa que también lidera la Universidad de La Guajira a través De Univoluntariado corresponde a la donación de leches saborizadas  al Centro Etnoeducativo Sierra Nevada  a más de 700 estudiantes entre las diferentes sedes de la institución, la entrega será este martes primero de septiembre.

-Publicidad-

Estas iniciativas reflejan el compromiso de Uniguajira y del rector Carlos Arturo Robles Julio para sumarse con labores humanitarias en los momentos de crisis.

“Invitamos a toda la comunidad del departamento de La Guajira a que apoyen esta iniciativa donando granos, arroz, atún, agua, frazadas y ropa en buen estado” señaló, Jeiner Gómez coordinador del Univoluntariado. Las donaciones se reciben en el centro de extensión de Uniguajira.