Rocío Vargas Tovar.
-Publicidad-
-Publicidad-

La Juez Promiscuo Municipal con Funciones  de Control de Garantías Rocío Vargas Tovar, impuso sanción por desacato por incumplimiento a tutelas falladas en contra de algunas empresas prestadoras del servicio de Salud EPS y a una administradora de Pensiones.

Las medidas cobijan a la representante legal Zonal de la Nueva EPS Sandra Yamile Ricaurte Vargas, contra quien la juez ordenó cinco días de arresto efectivo y multa de ocho salarios mínimos legales mensuales vigentes, al incumplir con los servicios médicos y tratamientos a la usuaria Aneldis Rincones Ariza.

Por las mismas circunstancias se sancionó  a Carlos Alberto Barraza Coronel directivo de Coomeva, al poner en riesgo con su negativa a la salud  la vida de Antonia Manuel Vergara de Brito.

-Publicidad-
-Publicidad-

Y finalmente al rehusarse  a reconocerle los derechos laborales que le corresponden a Albert De Jesús Añez Daza, tres días de arresto efectivo y pena  de tres salarios mínimos legales mensuales ordenó la togado, contra quién está al frente de la Administradora Colombiana de Pensiones Colpensiones, Mauricio Olivera González

Todos estos fallos al ser confirmados en el grado de consulta por el Juez Promiscuo de Familia de San Juan del Cesar, se libraron las respectivas boletas de detención.

La comandancia de la policía en Fonseca al ser notificada de todos los casos, deberá ordenar a quien corresponda conducir hasta esa dependencia a los condenados para que cumplan las sanciones a que se hace referencia.