-Publicidad política pagada-

Con el propósito de generar cambios y mejorar la calidad del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio de Dibulla que permita continuar el redireccionamiento estratégico que la empresa Aguas de Dibulla  S.A  E.S.P  necesita.
La Administración Municipal que orienta Silvia Ospino Bermúdez, como accionista mayoritario con el 80% de las acciones inscritas y pagadas de la empresa prestadora de servicios públicos,  adelantó acción de responsabilidad social contra la gerente Lory Lorena Brito Mendoza y el revisor fiscal José Guillermo Curiel por presuntos malos manejos en la administración de la empresa, los cuales fueron evidenciados por una auditoria oficiosa que realizó la Superintendencia de Sociedades, que precisa la sustitución de sus cargos.
La nueva gerencia notificada por la Superintendencia de Industria y Comercio, a través de la resolución 62267 de la presente anualidad, será asumida en los próximos días por el Ingeniero Civil, José Tomás Bermúdez Narváez, que continuará con esta labor.
El ingeniero Bermúdez, cuenta con una reconocida trayectoria profesional, con más de 13 años de experiencia en sector público. Fue Secretario encargado de Obras Públicas en el Municipio de Albania e Interventor de Obras en Riohacha. Así mismo, diseñó el acueducto regional del Municipio de Dibulla y ha participado en proyectos de acueductos para zonas rurales.
“Recibo con humildad, compromiso y responsabilidad este cargo para alcanzar los retos y las dificultades que implica un proceso de transformación para Aguas de Dibulla, para que  las inversiones, los cambios y los impactos que su crecimiento genere, sean representados a favor de la comunidad en la prestación de un óptimo servicio. Hay que fortalecer algunos procesos internos, con el respaldo del Gobierno Municipal y Departamental” Indicó, José Bermúdez.
Según la mandataria de los Dibulleros, José Bermúdez, fue elegido gerente por su gestión en empresas públicas, destacándose como garante de sus eficientes gestiones financieras, comerciales y administrativas; para avanzar a pasos agigantados con el Plan Departamental de Aguas, cuyo objetivo es conseguir que  Aguas de Dibulla se convierta en una excelente empresa de servicios públicos.
-Publicidad-
Compartir