Con el respaldo de la Administración Municipal y el apoyo de la comunidad en general, Electricaribe sigue apostando por el proyecto de mejora de red en el municipio de Fonseca.
A un total de 300 millones de pesos asciende la inversión que la empresa ha destinado para el proyecto de red que se ejecuta actualmente y que beneficiará a 3.400 clientes en esta localidad.
“El apoyo de las autoridades del municipio y la comprensión de la comunidad han sido determinantes para que esta inversión se pueda estar ejecutando en este momento”, expresó Nubia Meléndez Márquez, la Jefe de la Delegación Guajira de Electricaribe.
Meléndez Márquez indicó que durante el mes de noviembre y parte de diciembre, las jornadas sensibilización seguirán realizándose los martes y jueves.
Para continuar con las obras de mejoramiento, el próximo jueves 22 de noviembre, se programó una interrupción del servicio entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Durante este lapso de tiempo, estarán sin fluido eléctrico los barrios siguientes sectores de Fonseca: Alto Prado, Brisas De La Ranchería, Caraqueña, Cerrejón, Doce De Octubre, El Campo, El Centro,  El Millón, El Paraíso, El Retiro, Gómez Daza,  La Candelaria, Las Delicias, Las Flores, Los Olivos, San Agustín,  Villa Jardín, Molino El Triunfo, Colegio Royg y Villalba, Alcaldía Municipal, Telecom, Policía, Colegio Vocacional, Hospital San Agustín, Zona Bancaria y Clínica San Agustín. Corregimientos: El Hatico, Guamachal, Mayabangloma (Resguardo indígena) y La Gloria.
Electricaribe agradece a sus clientes, su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.
-Publicidad-
Compartir