-Publicidad-
-Publicidad-

La actividad que tuvo lugar en la Casa del Adulto Mayor en Mingueo, contó con la asistencia de 80 abuelos que disfrutaron de una jornada de integración para compartir en familia y revivir momentos especiales de sus vidas. 
El evento contó con el acompañamiento de Yuliana Almazo padilla, Secretaria de Salud Local, la participación del equipo PIC del Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, el Sector Comercial,  Policía Municipal y el patrocinio de las EPS Dusakawi y Cajacopi.
Durante toda la mañana, se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas, tales como dinámicas, cuentos, poesías y bailes. Así mismo, se premió a los anfitriones del evento, que luego degustaron de un almuerzo tropical. Igualmente, los adultos mayores recibieron asistencia  en salud para mejorar su calidad de vida.
La funcionaria, reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de las personas de la tercera edad, como uno de los grandes retos más importantes de la Administración Municipal que orienta la alcaldesa Silvia Ospino Bermúdez, cuyo objetivo es ampliar la cobertura de este programa, para que un mayor número de abuelos en el Municipio de Dibulla, adquieran hábitos de vida saludables. Enfatizó sobre la importancia de llevar adelante este tipo de acciones que promuevan el respeto hacia el adulto mayor entre las distintas generaciones, para la recuperación de valores  y el buen trato a quienes han sido ejemplo en la sociedad.