-Publicidad-
-Publicidad-

Las poblaciones de Pelechúa y Puente Bomba, gozaran este domingo de la presencia de los funcionarios de la administración municipal, que va escuchar sus necesidades y en lo posible buscarles soluciones y brindar los servicios que presta el municipio.
Con esta visita a Pelechúa y Puente Bomba, que hace parte del Programa “La Toma a los Pueblos”, de la administración que orienta  Alcalde Rafael Ceballos que pretende acercar la Administración Municipal a los habitantes de la zona rural, descentralizando la atención y los servicios que presta el Gobierno local.
Durante la toma los habitantes de Pelechúa y Puente Bomba recibirán atención en: vacunación, prevención y educación en salud, atención médica a través de la unidad móvil de Sectores Sociales, recreación y servicios de peluquería para los niñas y niñas, además de los servicios del Sisben, Casa de Justicia, Asuntos Indígenas, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Planeación, Obras, Deportes, Cultura, Turismo, y Educación.
Esta jornada, busca llevar desarrollo y bienestar a las poblaciones de la zona rural de Riohacha. Pelechúa y Puente Bomba hacen parte de las poblaciones que ya ha visitado la Administración Municipal; Cotoprix, Matitas, Galán, Machoballo, Camarones, Tigreras, Juan y Medio y Barbacoas.