-Publicidad-
-Publicidad-

La directora administrativa de Transito y Transporte de La Guajira, Claribeth Cerchar Palmezano, hace un llamado  a la comunidad que tiene obligaciones pendientes con el departamento, para que se acerque a cancelar en las oficinas y sean beneficiados con los descuentos.
La funcionaria explicó que los infractores de las normas de transito en jurisdicción del Departamento de La Guajira, que se acojan a los descuentos de pronto pago, se ahorraran hasta un 50% sobre el valor adecuado por concepto de Comparendos impuestos con anterioridad al 16 de marzo del 2010.
Cerchar Palmezano, agregó que quienes cancelen antes del 15 de diciembre del 2012, como lo establece la Ley 1383 del 2010, serán quienes se beneficien con la medida de alivio tributario.
Igualmente recordó a los infractores morosos que eviten procesos de jurisdicción de cobro coactivo, acercándose a las oficinas ubicadas en la calle 12 Kra 5 esquina, donde se les brindará la información necesaria.

2 COMENTARIOS

  1. este es una vil mentira o no le estaran dado el manejo adecuado ya que en dias anteriores estuve en el trancito y lo que octube fueron puras mentiras de las cuales no quede a gusto con ninguna que no hay convenio de pago, que no hay descuento y que no hay acuerdo y pare de contar

  2. este es una vil mentira o no le estaran dado el manejo adecuado ya que en dias anteriores estuve ebn el trancito y lo que octube fueron puras mentiras de las cuales no quede a gusto con ninguna

Los comentarios están cerrados.