Docentes oficiales y a los directivos del municipio, recibieron ayer la prima de navidad por un valor de  4 mil millones de pesos.

El Gobierno municipal canceló a todos los docentes oficiales y a los directivos docentes del municipio, la prima de navidad por un valor de  4 mil millones de pesos.
Estos recursos correspondientes al Sistema General de Participaciones benefician a 1.422 familias representadas en los docentes y directivos de las instituciones educativas de Riohacha.
Ante la cancelación de este dinero el Alcalde Rafael Ceballos Sierra manifestó que, “Nos complace haber cancelado hoy 4 mil millones de pesos en prima de navidad para nuestros queridos maestros. Justo y merecido. Así le cumplimos para que puedan disfrutar mejor la navidad y brindarle un mayor bienestar a sus familias”.
Por su parte el Secretario de Educación Municipal, Alejandro Rutto Martínez, resaltó que el logro de este pago se debe al compromiso del Alcalde Rafael Ceballos con la educación y exaltó la labor de la secretaría de hacienda y educación en el proceso.
-Publicidad-
Compartir