La Policía asegura quelas detenidas pertenecen a ‘Los Rastrojos’
Después de varias investigaciones los miembros de la Policía Nacional con personal adscrito algrupo de Antisecuestro y Antiextorsión Gaula Guajira,  apresaron en flagrancia a una mujer y tres adolescentes del mismo sexo, cuando recibían una suma importante de dinero.
La señalada fue identificada como Glenis Liseth Montes Ster, alias ‘Andrea’ mayor de edad, al igual que tres menores de 14, 16, y 17 años de edad, los cuales se  identificaban con los  alias el “Ware”, la ‘Mona’ y la ‘Nena’.
El hecho se produjo en un centro comercial localizado en la calle 15 con carrera 8 de Riohacha. Los uniformados aseguran que las detenidas fueron arrestadas con ‘las manos en la masa’, cuando recibían un millón de pesos, de manos de un comerciante.
Con esta detención, advierte el comandante de policía, coronel Elber Velazco Garavito, “se logra desarticular la banda delincuencial denominada ‘Las Chiquis’  que estaba al servicio de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’ que delinquían en el sector comercio del  municipio de Riohacha.
Esta banda exigía por medio de llamadas extorsivas cantidades de dinero a sus víctimas para no atentar con la integridad física y la de sus familias
Las capturadas fueron dejados a disposición de la autoridad competente correspondiente donde posteriormente les dictaron medida de aseguramiento en centros carcelarios y correccionales para los menores de edad.
-Publicidad-
Compartir