-Publicidad-
-Publicidad-

Un operativo desarrollado por la Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, dio con la captura de dos presuntos miembros de la organización al margen de la ley denominada ‘Los Rastrojos’, en el barrio La Esperanza de Riohacha.
Los detenidos responden a los nombres de Luis Jacobo Mendoza y Delci Maria Camargo Caicedo, a quienes se les encontraron dos escopetas una Mostberg calibre  12 mm, y otra hechiza del mismo calibre, un revólver Smith & Wesson calibre 38 largo con 6 cartuchos y municiones calibre 12 y 22.
Su aprehensión se debió a orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía 11 especializada con funciones de control de garantía ambulante Bacrim; en la calle 28 N° 10ª-22, del barrio la Esperanza.
El trabajo investigativo indica que, Luis Jacobo Mendoza, proveía armas de fuego a la organización además, les hacía mantenimiento y las custodiaba, después de realizar cualquier hecho delictivo, precisó en un boletín de prensa la Policía Nacional.
Los capturados fueron dejados a  disposición de la fiscalía competente por el delito de Tráfico, Fabricación Y Porte De Armas y Municiones. Al cierre de la presente edición se esperaba la realización  de la audiencia de legalización de captura.