Mediante una elección interna se escogerá el representante de las comunidades indígenas ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD)  de Corpoguajira,  para el periodo comprendido entre el 12 de Diciembre de 2012 y  el  12 de Diciembre de 2013.
La invitación la está haciendo  el Director General de la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, Luis Manuel Medina Toro;  para que los diferentes representantes de las comunidades indígenas se reúnan y escojan mediante una elección a su candidato predilecto.
La reunión de elección se realizará el 10 de Diciembre de 2012, en la sede de Corpoguajira (Riohacha),  de 8:00 am a 11:00 am.
Los interesados deben presentar al momento de la elección el certificado expedido por la Dirección de Asuntos Indígenas del Ministerio del Interior o de la Entidad que haga sus veces en el cual conste; denominación, ubicación, representación legal, y los demás aspectos que sean necesarios para identificar la comunidad indígena
También deberán presentar copia del acta de la reunión en la cual conste la designación del miembro de la comunidad o etnia postulado como candidato, igualmente, podrá ser el representante legal u otro miembro de la comunidad o etnia.
La elección se verificará en la forma indicada por el artículo quinto y siguiente, de la Resolución 128 de 2.000 expedida por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
-Publicidad-
Compartir