-Publicidad-
-Publicidad-

Los concejales de Riohacha le entregaron a la empresa Interaseo  un regalo de fin de año, un detalle indelicado, privarlos de recibir un porcentaje de un subsidio de los extractos 1, 2 y 3 para aseo, agua potable y alcantarillado.

Basuras en el centro histórico de Riohacha

-Publicidad-
-Publicidad-
“No modificamos el acueducto y alcantarillado porque el alcalde ha bien ha querido hacer una lucha incesable sobre aguas de La Guajira, y se ha modificado esta empresa y se prevé que viene una nueva a prestar unos servicios y creemos deben ser mejores a los que se han venido presentando”, indicó el ponente Eriberto Ibarra Campo, concejal de Riohacha.
El servidor público aseguró que por el pésimo servicio que viene prestando la empresa responsable de la recolección de residuos, se vieron obligados a recortar el porcentaje a la empresa de aseo.
“La empresa ha venido prestando un pésimo servicio e invitamos a la comunidad que haga las quejas, que haga los reclamos. Los habitantes de esos extracto no están recibiendo un servicio de aseo y no podemos dilapidar esos recursos para entregárselo a empresa que no lo vienen haciendo bien”
Eriberto Ibarra Campo

En ese orden el extracto 1 tendrá un subsidio del 10%, el 2 y 3 tendrán un aumento del 5%, en lo concerniente al aseo. “Esto será modificado siempre y cuando haya un compromiso certero de parte de la empresa y ahí como concejales tendremos la autonomía de flexibilidad nuevamente incluso aumentando lo solicitado por el ejecutivo”, terminó diciendo Eriberto Ibarra Campo, Concejal de Riohacha.

Trabajadores de Interaseo realizaron limpieza en el barrio Ranchería

Esa decisión la tomaron los padres del municipio y que ironía, por lo general en diciembre es cuando las personas bondadosas entregan regalos bien sea a personas naturales o a empresas; en esa caballerosidad  no podían pasar desapercibidos los concejales de Riohacha, quienes decidieron entregarles a Aguas de La Guajira un regalo de fin de año.

2 COMENTARIOS

  1. Regalo a Interaseo? Laa vuelta es como sigue: El subsidio no es a la empresa, es al usuario… La empresa factura y si el municipio no aporta el subsidio, lo paga el usuario… El que tenga cultura de pago por supuesto.

Los comentarios están cerrados.