Riohacha y Barrancas, ganaron el primer Festival Navideño de Patinaje, patrocinado por la alcaldía Municipal y la coordinación de deportes.


Un festival navideño de patinaje se realizó en Maicao, con delegaciones de Riohacha y Barrancas, donde los chiquillos compitieron con gran entusiasmo.
Las dos ciudades compitieron con Maicao que participó con dos equipos, las Águilas y la Escuela de Formación Deportiva de Maicao. Riohacha, llegó con su equipo Meteoro y conquistó el primer puesto.  Barrancas con Leopard Club  ganó el segundo lugar, de la mano de sus entrenadores Silfredo Pinto y William Pinto.
En el colorido evento, realizado en el Barrio San Martín, participaron 63 niños de 3 a 17 años, los cuales realizaron en 50 y 100 metros pruebas de reacción y luego entraron en la competencia con dos vueltas en esas mismas distancias, donde niños, padres, entrenadores y asistentes voluntarios se divirtieron durante toda la mañana.
El alcalde Eurípides Pulido encargado de inaugurar el evento, dijo animado que lo tienen contento las escuelas  de formación deportivas para darles un mejor futuro a las nuevas generaciones.
Aquí no hay excusas, el año entrante, yo tengo la fe en Dios que consigo los recursos para construir la Pista de Patinaje, con todas las condiciones técnicas, como nos la merecemos y se la merecen estos niños que ya nos pusieron la plana y nos están exigiendo sin decirlo que necesitan la pista* expresó el mandatario municipal.
-Publicidad-
Compartir