-Publicidad-
-Publicidad-

En la madrugada de hoy fue liberado el comerciante de origen libanes.
Fauzi Yebara de 56 años, quien el pasado 8 de noviembre fue captado por cuatro hombres encapuchados.

Fauzi Yebara, con un hermano y su sobrino
El liberado es el gerente propietario del almacén de ropa Tierra Santa que tiene sede en Maicao, Santa Marta y Barranquilla.
Según se pudo establecer al comerciante, la liberaron en el sector del Limoncito muy cerca del aeropuerto de Maicao, en las narices del poblado fronterizo, hasta donde llegaron sus familiares acompañados de las autoridades para buscarlo.
Después de esta liberación, los guajiros esperan tener en casa Moisés Henríquez Gómez de 62 años, quien fue secuestrado el primero de octubre en su finca La Verdad, en el corregimiento La Punta de los Remedios, zona rural de Dibulla.

3 COMENTARIOS

  1. Tierra Santa ,,, los que hacen la plata a costillas del narcotráfico yo pude ver con mis propios ojos como los dueños les pagaba a los policías para que se callaran y los dejara hacer sus cosas ilícitas, tanto que llegaban cajas de mercancías sin referencia el dueño de Tierra Santa mando a callar a unos de sus guardaespaldas, yo fui uno de sus trabajadores quien por motivos de seguridad tuve que renunciar, los mismos dueños amenazaron a mi familia la ropa que compran se los quitan a un almacen en Maicao de gente pobre y les pagan una miseria a si que no crean que la ropa viene de un sitio donde las hacen los duenos Yebara son los que tienen a colombia sobre todo a barranquilla en la pobreza creanme

Los comentarios están cerrados.