-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy sábado a las 2:00 p.m. en las instalaciones de la Institución Educativa Sagrada Familia, el Ministerio de Educación Nacional, realizará en Riohacha la socialización y cierre de la segunda etapa del itinerario TemáTICas, espacio que busca la apropiación de directivos docentes en el uso de las TIC.
A través de este programa los directivos docentes desarrollan competencias técnicas, tecnológicas, de gestión educativa, comunicativas, pedagógicas y éticas.  “Temáticas” se desarrolla en el marco del énfasis de la política del Ministerio de Educación Nacional: “educar con pertinencia e incorporar la innovación en la educación”, del cual participa la Universidad del Santander.
 De esta socialización participan los docentes directivos del municipio, los docentes Armando de Jesús García Meza y Mario Freyle, y el Secretario de Educación Municipal, Alejandro Rutto Martínez, entre otros.
Al finalizar este proceso los directivos docentes contarán con herramientas para brindar una educación de calidad, así como innovar en el proceso de utilización de las TIC, como una herramienta de gestión útil para planear, orientar y dirigir procesos de mejoramiento institucional.