Con una varilla tocó una línea de energía de alta tensión

En momentos que manipulaba una varilla y sin percatarse tocó una línea de alta tensión  dirigiéndosele una descarga eléctrica que le quemó gran parte del cuerpo y ocasionándole la muerte casi de manera instantánea.
La víctima mortal fue identificada como Jonathan Enrique Moscote Arias, de 29 años, natural del corregimiento La Punta de los Remedios, zona rural del municipio de Dibulla.
El insuceso se produjo a eso de las 9 y 30 de la noche del jueves en el tercer piso de una edificación ubicada en la calle 35 con carrera 4B del barrio Buenos Aires de Riohacha.

Jonathan Enrique Moscote Arias
Moscote Arias conocido como ‘El Negrito’,  era arquitecto y tenía a cargo la remodelación de la casa de su hermano Luis Moscote. “Dicen que sabia de la existencia de línea, pero como era de noche no calculó bien la distancia”, dijo un pariente a medios de comunicación.
El occiso convivía con Adilis Ariza, quien tenía ocho meses de embarazo y estaban muy felices esperando la criatura. También tenía un hijo de cinco años producto de otra relación.
Como profesional había trabajado en varias construcciones, laborando en obras importantes como la de la laguna de oxidación además del alcantarillado de la Punta de los Remedios, su ciudad natal.
-Publicidad-
Compartir