-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy fueron sepultados a los tres directivos de la Universidad de La Guajira, que perecieron el viernes en un accidente de tránsito, cuando regresaban de Barranquilla, después de realizar la sustentacion de una maestría.
En la mañana de hoy fueron sepultados en el cementerio local e Riohacha, Rafael Francisco ‘Kiko’ Ramírez Annicharico y Patricio David Ochoa Redondo.

En Riohacha se le dio el último adiós a Rafael Francisco ‘Kiko’ Ramírez Annicharico y Patricio David Ochoa Redondo; mientras que en el corregimiento de Carretalito fue zona rural de Barrancas, fue sepultado Álvaro Pinto Pinto.
Sobre el nefasto episodio poco se sabe, trascendió en las redes sociales de la existencia de un PIN que le había enviado ‘Kiko’ Annicharico a sus amigos diciendo “hay un motivo pa’ celebrar, espérenme”.
También se dijo que Álvaro también envió un PIN a sus amigos, con una  botella de whisky en la mano. Sin embargo, el comandante de Policía Carreteras ha guardado silencio a este trágico accidente de tránsito.
Las víctimas se desplazaban en un Chevrolet Spark, de placas VAO – 236 de Valledupar, de color banco; y parece ser que la impericia del conductor no permitió maniobrar el automotor después de salir de la ‘Curva del Bula’, y colisionó de frente con una tractomula que venía en sentido contrario.
Según el impacto ha llegado a colegir a expertos en la materia, que el pequeño auto se desplazaba raudamente violando las norma de transito y el pesado vehículo es un tracto-camión de la empresa Argos, con 25 toneladas de ceniza, que procedía de Venezuela con destino a Barranquilla, hacía lo propio.
Escenas de mucho dolor se experimentaron en la catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, con presencia de importantes personalidades, en donde el Gobierno Departamental y municipal ofrecieron homenaje póstumo a la memoria de las víctimas.