-Publicidad-
-Publicidad-

Carlos Eduardo Neira Estrada, director del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas,  para las Zonas No Interconectadas, IPSE, adscrito al Ministerio de Minas y Energía, se encuentra este fin de semana en La Guajira.
Carlos Eduardo Neira Estrada Director del IPSE, orientando la reunión con los funcionarios del Departamento de La Guajira.

Hoy, se dirigirá a la comunidad de Nazareth en dónde se reunirá con las comunidades de este sitio y de Puerto Estrella a las que les anunciará las soluciones que la entidad implementará para garantizar el servicio de energía en esas localidades.

Antes de su viaje a la Alta guajira, el funcionario nacional tiene previsto reunirse con el señor gobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, en el Palacio de la marina en las horas de la tarde.
En la tarde de ayer el Director del IPSE, Carlos Eduardo Neira Estrada se reunió con miembros del gabinete departamental, para buscarle solución la falta de energía que tiene el corregimiento de Nazareth.
Participan en la reunión, el secretario de Gobierno, Misael Velásquez, quien además está encargado de la gobernación, Cesar Arizmendi, director de Planeación y  Jacobo Gómez, secretario privado.

1 COMENTARIO

  1. caramba alfin se acordaron que hacemos parte de colombia ponganse las pilas que nos reclama venezuela y nos pierden con el carbon el gas y el petroleo y los muchos minerales que hay en estas hermosas tierras guajiras

Los comentarios están cerrados.