Imagen de archivo.
-Publicidad política pagada-
Dos personas que viajaban de Valledupar con destino a La Guajira, fallecieron en un accidente de tránsito, luego que se presentara una colisión entre dos automotores.
 
Las víctimas fatales fueron identificadas como Yonny Alan Castillo, de 34 años natural de Bosconia, y Elkin Chiquillo de 25 años, oriundo de Valledupar
 
El percance se presentó entre un camión transportador de Cerveza, conducido por Robin Sarmiento Mendoza de 26 años y un Mazda 626 de placa BEX 226 maniobrado por Hugo Enrique Herrera, ambos resultaron ilesos.
 
El pesado automotor se desplazaba desde el sur con destino al departamento del Cesar y el otro venía en sentido contrario.
 
El accidente ocurrió hacia las 10 de la mañana de hoy, en el kilometro 49 más 600 metros en inmediaciones del Municipio de El Molino, Sur de La Guajira.
 
Las primeras versiones indican que uno de los dos automotores invadió carril. La investigación pasó a manos de los miembros de la Policía de Carretera, a fin de esclarecer lo ocurrido.
Las víctimas fueron llevadas a la morgue de San Juan del Cesar, en donde se realiza a esta hora la necropsia de rigor, luego serán reclamadas por sus familiares y llevárselas a sus lugares de origen a fin de darle cristiana sepultura.
-Publicidad-
Compartir