-Publicidad-
-Publicidad-

Después de cinco días debatiéndose entre la vida y la muerte, un hombre quien se transportaba como parrillero en una motocicleta en Riohacha, murió el pasado jueves en Barranquilla.

La nueva víctima fatal fue identificada como: Óscar Uribe Sánchez, natural de Barranquilla, quien se movilizaba en el mismo liviano vehículo con Jair Payares, conocido popularmente como ‘El saya’, quien era un fotógrafo polifacético, y quien falleció minutos después, de accidente de tránsito.

Uribe Sánchez dejó de existir el pasado jueves, a las seis de la tarde, en la clínica La Victoria, ubicada en la capital del departamento del Atlántico.

-Publicidad-

Como se recordará, el choque entre una moto y una bicicleta, se registró el sábado 19 de enero a las 8:15 de la noche sobre la avenida circunvalar con calle 11 de Riohacha.

En esa oportunidad ‘El saya’ fue llevado al hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde murió minutos después. Mientras Óscar Uribe fue llevado al mismo centro asistencial en ambulancia y después remitido a Barranquilla por tener trauma craneoencefálico severo.

Con esta nueva víctima a dos se eleva las personas muertas, dejadas por este accidente de tránsito, cuando transitaban el sábado anterior por donde había un baile de carnaval.

Sobre el tercer implicado, es decir, el conductor de la bicicleta Jorge Luis Díaz, éste sufrió lesiones menores, entre hematomas y traumas, siendo también atendido en el mismo lugar y dado de alta.

Escribió Wilfrido Vargas
Especial para laguajirahoy.com