Al final, nueve listas en La Guajira a Cámara de Representantes

Veinte personas, que conforman nueve organizaciones políticas que se enfrentaran entre sí y sólo saldrán elegidas dos en el departamento de La Guajira. Ganarán las que pasen el umbral y los versados en la materia dicen que pasa de 35 mil votos.

Los partidos políticos que inscribieron candidatos fueron: Mira, Liberal, la U, Cambio Radical, Aico, Polo Democrático, Unión Patriótica, Polo Democrático y Senado indígena.

El Partido Mira, llevará Andrés Caballero Vides y Denis Leonor Damian Murgas; el Partido Liberal irá con Jimmy Javier Sierra Palacio, Yoel Blanchar Plata y Enaime Enrique Rodriguez Ojeda; en la U Alfredo Rafael Deluque Zuleta, Ariel De Jesús López Moron y Primeria Ramio Barros Pimienta. Se ha dicho que en las panchas Liberal y la U habrán modificaciones.

-Publicidad-

También aspira llegar nuevamente a la Cámara baja del parlamento colombiano Antenor Duran Carrillo quien se inscribió por Aico, junto a sus compañeros de formula; José Ángel Brito Gómez y Jeffrey Jean Otto Alemán Vergara y también será modificada.

José Carlos Molina Becerra

El Partido Cambio Radical presentó a José Carlos Molina Becerra, Adalberto José Redondo Iguarán y Leonardo López Valdes y también sufrirá modificación.

Estos eran aspirantes que se conocían pero sorprendieron a los guajiros los partidos: Polo Democrático, Unión Patriótica, Polo Democrático y Senado indígena; que presentaron candidatos.

Jorge Perez Bernier, jefe máximo de Nueva Fuerza Guajira, con su pupilo, Jimmy Sierra Palacio.

El Partido Unión Patriótica llevará a Miguel Ángel López Hernández, Estercilia Simanca Pushaina y Alberto Palmarrosa Inciarte; el Polo Democrático jugará con Federman Enrique Moreno De La Cruz y Manuel Del Cristo Petro Conde; mientras que el Partido Senado Indígena, participará con Alfredo Rafael Martínez Epiayu.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir

2 COMENTARIOS

  1. creo que miguel angel lopez,estercilia simanca y alberto palmaroza se merecen la oportunidad de representarnos,ya basta de continuismos y perpetuidades iguales a las de los rectores oficiales,ya no mas

Comments are closed.