Pueden acceder quienes hayan culminado medicina, odontología, enfermería y bacteriología.

La secretaría de salud departamental tiene abierta la convocatoria al sorteo de plazas de servicio social obligatorio para profesionales de medicina, odontología, bacteriología y enfermería, en el periodo comprendido del 01 de febrero de 2014 al 30 de abril de 2014.

Las inscripciones están abiertas a partir del 30 de diciembre de 2013 al 10 de enero de 2014 en el aplicativo que tiene el Ministerio de Salud y Protección Social dispuesto en la página web www.minsalud.gov.co para los profesionales interesados en el proceso.

-Publicidad-

Inscripciones realizadas utilizando instrumentos diferentes carecerá de validez para participar en el proceso de asignación, mayores informes en la Secretaría de Salud Departamental en la Ciudad de Riohacha, Calle 12 No 8-19 oficinas de Vigilancia y Control de 8:30 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:30 PM.

Las personas interesadas deben adjuntar la copia de diploma, copia de acta de grado, copia de cédula de ciudadanía y copia convalidaciones título si estudio en el exterior.

Los profesionales que no puedan acreditar su título para la inscripción pueden presentar certificación de la respectiva institución de Educación Superior donde conste que el titulo lo obtendrá con fecha anterior al 1 de febrero de 2014, dicha certificación firmada por el Decano de la Facultad o Registro de la entidad Universitaria.

El día 17 de Enero de 2014 se estará llevando a cabo el Sorteo de Plazas Rurales de Servicio Social Obligatorio en las instalaciones del auditorio de la Secretaría de Salud Departamental en la Calle 12 No 8-19 a partir de las 2:00 pm

-Publicidad-
Compartir