En un acto serio y con mucha presencia de la comunidad que lo eligió, el alcalde de Maicao Euripides Pulido Rodríguez, entregó cuentas. El evento se realizó en las instalaciones del Sena que además, contó con la presencia del diputado Hilbet Pinto Aragón; el representante a la Cámara Antenor Duran Carrillo y el senador de la República Jorge Eliecer Ballesteros López.

Aspecto del evento de rendición de cuentas del alcalde de Maicao Euripides Pulido Rodríguez.

En su disertación dijo ser austero en el manejo de las arcas municipales y manifestó haber recuperado varios bienes del ente territorial. “Bienes que estaban en manos de particulares, que no le daba ningún valor agregado, y otros generaban gastos sin utilizarlos”, indicó Pulido Rodríguez.
En esas dependencias funciona el Transito Municipal, la Personería, un Punto Vives Digital, también estarán los ediles y contralores  comunitarios. También rescató el lote que se le cedió a la Universidad UPC, de Valledupar, la pista de aterrizaje del municipio.
En su intervención, el mandatario local le agradeció al senador de su apoyo incondicional, lo mismo, que al nuevo parlamentario Antenor Duran Carrillo, para que le apoye ante las instancias nacionales.
Euripides Pulido Rodríguez.
Entregó un parte de victoria en lo que tiene que ver con el orden público en su ciudad; ya que se redujeron en un 70% las muertes violentas, y esto se debe al apoyo incondicional que tienen las autoridades de la administración. “Aumentamos el pie de fuerza de la Policía y realizamos un convenio con la Policía de Tránsito, el cual está operando y siendo la primera vez en Maicao”, dijo.
Manifestó tener ‘pechichones’ a las autoridades a quienes les ha entregado las herramientas de comunicaciones en especial el Gaula del Ejército. Motocicletas, 52 cámaras de seguridad funcionando, de las 80 que requiere la ciudad.
-Publicidad-
Compartir