-Publicidad política pagada-
En la mañana de ayer, el Comité Ganadero de Riohacha eligió nueva mesa directiva, recayendo en la responsabilidad de la presidencia Rubén Fuentes Aragón.

En la vicepresidente fue escogido Edgardo Mejía, la tesorera fue reelegida Amparo Rodríguez y Secretaria General Milagros Ojeda. La Dirección Ejecutiva del Comité quedó a cargo de José Ángel Brito.

En la asamblea de afiliados también se recibieron los informes de los miembros salientes: La directora ejecutiva ad-honoren Maritza del Rosario León Vanegas, al igual que el informe de la junta directiva en representación de Avelino Moscote Amaya y también Yeneris Palmezano, como Revisoría Fiscal, entregaron cuentas.Igualmente, lo hizo Amparo Rodríguez y Bleydis Redondo explicaron en qué se han gastado los recursos y con qué cuenta el comité para seguir su funcionamiento sin tropiezos.

“Hoy contamos con un plan de acción para el 2014 donde se continua unos retos del gremio en el municipio de Riohacha”, precisó Maritza del Rosario León Vanegas, directora ejecutiva ad-honoren.

-Publicidad-
Compartir