-Publicidad política pagada-
Aspecto del encuentro de los propietarios de hoteles y hostales de la ciudad con Carolina Olarte directora ejecutiva de la Asociación Hotelera Colombiana, evento auspiciado por el director de Turismo Municipal Franklin Peñalver.
La Asociación Hotelera Colombiana, Asotelca, a través de su directora ejecutiva, Carolina Olarte visitó a Riohacha invitada por la Dirección de Turismo Municipal a cargo de Franklin Peñalver, a fin de dar a conocer al gremio hotelero las ventajas que trae la organización para este sector.
Asotelca, expuso la manera como viene promoviendo el turismo a nivel nacional, mientras que los hoteleros le pidieron a su presidenta el apoyo para la participación en la Feria de Anato, la más importante en el país en esta área.
Los propietarios y administradores de hoteles en Riohacha recibieron con mucha expectativa la propuesta de Asotelca, ya que en esta ciudad no hay organización del gremio.
La Dirección de Turismo Municipal, que lidera Franklin Peñalver Brito se ha propuesto la organización de los diferentes gremios que prestan sus servicios en el sector turístico en la ciudad, con miras a estar preparados para el momento que Riohacha sea declarado Distrito Turístico.
Peñalver Brito también expresó su preocupación por la falta de pertenencia de las personas que visitan las playas de Riohacha, ya que dejan basuras en el lugar, e invitó a la ciudadanía a hacer mejor uso del sector turístico de Riohacha.
A este encuentro fueron invitados más de 40 propietarios y administradores de hoteles en Riohacha, también asistió Katherine Iguarán, Directora de Turismo Departamental.
-Publicidad-
Compartir