Durante tres días estuvo la brigada del Programa PAN entregando los paquetes alimenticios en la Alta Guajira, para los núcleos familiares  que se encuentran inscritos.
Los familias beneficiadas habitan en los corregimientos de Puerto Estrella y están matriculado al programa 32 familias; en Tawaira, 22; en Siapana 31 beneficiarios; en Nazareth 33 y en Uru 10.
También se hizo entrega de complementos nutricionales a los adultos mayores y madres gestantes que se encuentran vinculados al programa PAN, de la administración departamental La Guajira Primero.
Los adultos mayores que se encuentran en el programa PAN se han beneficiado con la entrega de suplementos nutricionales, que le ayudan en su alimentación.

Las entregas son responsabilidad del consorcio Primero La Nutrición, empresa encargada de los suministros de los paquetes, la cual estuvo acompañado por la interventoría, Ute Nutricion Norte  y veeduría nacional a cargo de Luis Eduardo De La Hoz López.

“Para el mes de junio se estará realizando otra entrega doble de complementos alimenticios, para así completar 8 de las 10 que consiste tiene el programa”, indicó Thianny Sideneth Sagbini Fonseca.
Las entregas corresponden a dos meses de alimentos.
-Publicidad-
Compartir