Cuando se dirigían de regreso a la panadería de su propiedad, una pareja, que se desplazaba en una motocicleta, resultaron heridas al chocar con un vehículo. Él murió una hora después en una clínica y ella se encuentra grave en cuidados intensivos.
La víctima fatal de este accidente de tránsito fue identificado como Juan Camilo Taborda Uribe, de 23 años, natural de Bogotá, residenciado en Riohacha desde hace diez años.
La mujer lesionada responde al nombre de Cindy Yulieth Estrada, de 24 años, quien lo acompañaba como parrillera al momento del percance.
El choque se registró a las 10 y 15 de la mañana de hoy en el sitio conocido como la Y, que está ubicada en la calle 16 B entre las carreras 8 y 10 del barrio El Progreso en Riohacha.
De acuerdo a las informaciones, los ocupantes de la moto se desplazaban por la calle y cuando entraron a la Y se encontraron con un vehículo marca Chevrolet, de la línea Aveo, color gris.
Se dijo de manera extraoficial que el automóvil se movilizaba por el otro carril y cuando el conductor vio la moto trató de regresar a su vía, pero fue inútil la frenada de once metros que realizó fue infructuosa.
La mujer cayó hacía la derecha golpeándose con el bordillo y Taborda Uribe quedó tirado hacía su izquierda, deteniéndose el automóvil en el  andén de una vivienda.
Se indicó que ambas personas fueron conducidas a la clínica Cedes, donde una hora después él falleció y ella fue conducida a cuidados intensivos.
-Publicidad-
Compartir