Cuando regresaban a La Guajira de dejar un paciente en Barranquilla, una ambulancia sufrió un accidente de tránsito, resultando muerta una enfermera y otra quedó herida.
La víctima fatal respondía al nombre de Arianis Paola Bolaño Soler, de 23 años, natural de San Juan del Cesar, quien desde hace tres años laboraba como auxiliar de enfermería.

Arianis Paola Bolaño Soler

Sobre su compañera se indicó que responde al nombre de Mary Herrera Maestre, de 30 años, natural de Urumita, residenciada en San Juan del Cesar, quien fue llevada al hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde permanece bajo observación médica.
El percance se registró a las cinco de la madrugada de hoy, en el kilómetro 46 más 950 metros, en la carretera Troncal del Caribe, a 200 metros de la entrada al corregimiento Las Flores, en el municipio Dibulla.
De acuerdo a las informaciones un total de tres vehículos de atención de emergencias partieron de la capital del Atlántico de regreso a la península, después de dejar pacientes en esa ciudad.
En la ambulancia de la clínica Someda viajaban el conductor, quien resultó ileso, en la parte posterior venían acostadas Arianis y Mary, está última se salió del carro cuando estaba dando vueltas fuera de la vía; mientras que su compañera quedó dentro del vehículo muriendo de forma instantánea.
La ambulancia se desplazaba con dirección al sur de La Guajira, de donde partieron para hacer la remisión de pacientes que estaban en ese centro asistencial y requerían una atención especializada.
-Publicidad-
Compartir