Una variada oferta turística, cultural y deportiva ofreció la Administración Municipal de Dibulla a propios y visitantes durante la celebración de la Semana Santa, que culminó con éxito y sin reportes de accidentes gracias a la supervisión de la Secretaría de Gobierno y el trabajo mancomunado con las autoridades policivas y militares.
 La comunidad mantuvo el orden y disfrutó de las actividades programadas en un espacio digno para el esparcimiento y recreación de turistas y habitantes del municipio. Así mismo, destacó la participación de los cuerpos de seguridad en toda la localidad que activamente trabajaron para resguardar a los ciudadanos.
Este año, gracias a las actividades programadas se logró una mayor receptividad y afluencia durante el asueto de la Semana Mayor. Frente a esta propensión, el Gobierno Municipal busca convertir a Dibulla en un destino turístico de fama internacional, para lo cual trabaja en un ambicioso proyecto, cuya finalidad es fomentar la actividad turística y consolidar el Municipio de Dibulla como líder en el desarrollo turístico sostenible en la región.

Para ofrecer un ambiente agradable y una imagen limpia a los bañistas, la Administración Municipal se encargó de la limpieza de las playas que lucieron esplendorosas. Además, hizo un llamado de conciencia al uso apropiado de las mismas con el fin de seguir evitando la contaminación.
Entre las actividades que se realizando en la playa se encuentran torneos de fútbol, voleibol, rumba terapia, concursos como la camisa mojada y el comelón,  presentaciones artísticas y culturales, entre otras.
-Publicidad-
Compartir