Mientras se desplazaban en un campero para seguir sus vacaciones de Semana Santa en La Guajira, un bebé falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
El infante que pereció fue identificado como Maikol Andrés Prado Cuadrado, de solo cuatro meses de vida; mientras, que los seis restantes ocupantes del vehículo resultaron con lesiones menores.
Maikol Andrés viajaba con su familia, con el objetivo de disfrutar del paisaje, la brisa y el mar Caribe, en esta temporada de descanso en la península.
Los viajeros partieron de Bogotá y tenían como destino el Cabo de la Vela, todo estaba bien durante la travesía que realizaban en un Hyundai, de la línea Tucson, hasta que salieron en la mañana de hoy de Riohacha.
Cuando se movilizaban por la carretera Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro dos, jurisdicción del municipio Manaure, el campero se salió de la vía.
El aparatoso accidente de tránsito les provocó heridas leves a todos los ocupantes, pero la peor parte se la llevó el bebé, quien murió como consecuencia de las heridas recibidas.
-Publicidad-
Compartir