-Publicidad política pagada-
Con el fin de salvaguardar la memoria histórica del departamento de La Guajira, la Universidad del Magdalena y Ecopetrol S.A, harán entrega de un documental que refiere los acontecimientos y hechos más importantes de 5 municipios de La Guajira y que han dejado una huella importante en la sociedad.
El proyecto denominado ‘100 Aportes a la Historia y la Cultura de La Guajira’, contiene la historia de los municipios de Dibulla, Riohacha, Manaure, Uribia y Maicao. Además, de una colección de 5 DVD, periódicos con circulación de más de 40 años como ‘Causa Guajira’ que dirige el periodista Pepe Palacio Coronado y 10 libros de la historia y la cultura de La Guajira. 
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal y contó con la presencia de Adel Britto González, Secretario de Educación Municipal; Henry Guerra Castro, Coordinador de Cultura y representantes de Unimagdalena y la empresa Ecopetrol S.A.
El próximo 30 de abril a las 9 de la mañana, la Biblioteca Municipal será escenario para el lanzamiento oficial de los ‘100 Aportes a la Historia y la Cultura de La Guajira’.
-Publicidad-
Compartir