-Publicidad política pagada-
Una persona fue asesinada con arma de fuego, cuando se dirigía a píe hacia su lugar de residencia, siendo interceptado por un sujeto que se bajó desde un automóvil y le disparó en varias oportunidades.

La victima de este hecho de sangre fue identificado como: Álvaro Rafael Rodríguez Medina, de 18 años, natural de Riohacha, conocido popularmente como Pirulo, quien estaba dedicado a los oficios varios.
El ataque se produjo a las 7 y 40 de la noche del miércoles, en la calle 40 entre las carreras 7 y 8, en cercanías al Mercado Nuevo de esta capital.
Los mismos familiares llegaron hasta el sitio y lo trasladaron hasta la urgencia de la clínica Cedes, donde el personal de salud en turno de inmediato lo llevaron hasta la sala de cirugía.
A las 10 y 30 de la noche, los médicos le comunicaron a sus acompañantes que Rodríguez Medina había fallecido, como consecuencias de las heridas recibidas.
Se conoció que esta persona se dirigía a píe hasta su vivienda en la zona El Patrón, donde residía con su familia, pero anoche no alcanzó a llegar.
De igual forma, se indicó que Pirulo caminaba cuando se le apareció un automóvil, al parecer de servicio público, de donde descendió un hombre y le disparó en repetidas ocasiones.
La diligencia de levantamiento del cadáver lo realizó el personal de la unidad de criminalística de la Sijin de la Policía Nacional, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de la ciudad.
-Publicidad-
Compartir