En aras de ofrecer oportunidades para mejorar la calidad de vida de las mujeres riohacheras, la Dirección de Mujer y Juventud de la Alcaldía de este municipio, liderada por Alexa Henríquez,  y la Universidad Católica del Norte han establecido una alianza que les brindará becas para prepararse en diferentes áreas profesionales.
Estas becas consisten en la obtención de la matrícula totalmente gratis en áreas como Administración de Empresas, Comunicación Social, Ingeniería Informática, Psicología, y Licenciatura en Lenguas. 
De igual manera las mujeres, madres cabeza de familia, que son las llamadas a participar de esta alianza, podrán prepararse en programas técnicos y tecnológicos relacionadas con la gestión de servicios financieros, agroindustrias alimenticias, plantaciones forestales, procesos administrativos y otros.
Para aprovechar esta interesante oportunidad, las interesadas deberán visitar la Dirección de la Mujer ubicada en la calle 14 No. 12a – 30 de Riohacha con las pruebas ICFES o saber para poderse inscribir con un límite de fecha hasta el próximo miércoles 28 de mayo.
-Publicidad-
Compartir