-Publicidad política pagada-
Con impactos de escopeta y arma corta, fue hallado el cadáver de un hombre en una finca, quien al parecer lo atacaron para quitarle el arma de fuego.
La víctima fatal de este hecho fue identificado como Obdulio Maestre Campo, de 55 años, natural de Astrea, en el departamento Cesar, fabricante de kioscos y quien además celaba el predio donde estaba trabajando desde hace ocho meses.
De acuerdo a las informaciones el asesinato ocurrió en el mismo lugar, donde fue encontrado el cuerpo, ubicado en el kilómetro 2 de la vía Riohacha – La Florida, comunidad El Guajirito.
También se indicó que Maestre Campo presentaba un impacto de escopeta en el pecho del lado izquierdo, dos más con arma corta distribuidos así: uno en la espalda lado derecho y otro en la parte posterior de la cabeza, con orificio de salida en la zona parietal.
El cadáver fue hallado por uno de sus ayudantes, de nombre Carlos, quien llegaba a las 5 y 30 de la mañana de hoy, procedente de Valledupar para seguir el trabajo.
Se estableció que Obdulio Maestre estaba bebiendo desde hacía tres días y al comenzar el día apareció muerto, sin el revólver que lo acompañaba y otro de sus ayudantes desaparecido, quien responde al nombre de Luis Fernando.
-Publicidad-
Compartir