El candidato a la Gobernación de La Guajira, Luis Eduardo Gómez Pimienta, sigue recorriendo la península, dialogando con más gente sobre su propuesta que plasmaría de ganar las elecciones atípicas.
Gómez Pimienta, ha continuado en su proceso de diálogo e intercambio  con nuevos aliados y consolidando acuerdos de gestión y acompañamiento con habitantes de La Guajira en todos sus lugares de trabajo y residencia.
En días pasados se desarrollaron jornadas  de conversaciones y tareas en la Calle 40, los Barrios 31 de Octubre y José Arnoldo Marín de Riohacha, con representantes y voceros de la comunidad, líderes y dirigentes del Partido Alianza Verde entre ellos, la ex candidata a concejo de Riohacha Elena García, quien planteó al candidato  inquietudes y expectativas de la comunidad que esperan ser atendidas desde el gobierno departamental.
En la Ranchería La Macolla, ubicada en el Km 12 de la vía a Santa Marta, docentes de escuelas rurales y familias wayuu del lugar promovieron un encuentro con Lucho Gómez, quienes expresaron que “de nada les ha servido estar ubicados cerca de Riohacha, porque no han sido atendidos en saneamiento básico, energía eléctrica e infraestructura educativa”.
Por la troncal del Caribe en Campana Nuevo con los hermanos Wiwa, en  Río Claro, en los predios Rosales y  Las Marías con pequeños parceleros, en Mingueo con jóvenes profesionales, miembros de Sintraelecol, maestros e independientes y en Palomino con comerciantes, líderes y docentes, todos coinciden en la necesidad de liderar La Guajira con otros principios, con otro valor ético y social,  lejos de la corrupción administrativa. 
Con la consigna de la inclusión social, cero discriminación,  en Manaure Lucho Gómez fue recibido por grupos religiosos de diversas cruzadas que ven en su integridad la esperanza ética que necesita La Guajira para su reorientación. El candidato recibió agradecido las  bendiciones de estos espontáneos simpatizantes que vuelven a creer en una guajira más justa en manos de Lucho Gómez.
-Publicidad-
Compartir