-Publicidad-
-Publicidad-
Con once integrantes, se organizó nuevamente la Policía Cívica Mayores en el departamento de La Guajira; la cual está integrada por profesiones y comerciantes, que con su comportamiento se han convertido en personas representativas de la sociedad.
Once integrantes, tiene la Policía Cívica Mayores en La Guajira. Aparecen, el diputado Mohamad Dasuki, y los comerciantes maicaeros Tebet Dahruj y Omar Daher

En la ceremonia con motivo de los 49 años de creada a Policía en La Guajira, se presentó la Policía Cívica Mayores, el cual estuvo representada por el diputado Mohamad Dasuki y los comerciantes Tebet Dahruj y Omar Daher.
Con este acompañamiento a los 49 años de la Policía en La Guajira, estamos presentándole a la sociedad, la nueva Policía Cívica Mayores en La Guajira”, indicó Mohamad Dasuki, diputado de La Guajira.
Desde hace algún tiempo en el departamento existía la Policía Cívica Mayores, pero por razones que se desconocen, fue decayendo y con el pasar del tiempo desapareció.
En esta oportunidad para reactivarla se requirió el concurso del saliente comandante de Policía Guajira, coronel Elber Velasco Garavito y el actual, Alejandro Calderón Celis.
Según el diputado su labor consiste en apoyar a la Policía Nacional en la parte social, en ser interlocutor entre la Policía Nacional y la población civil; al igual que apoyar en pedagogía.