-Publicidad política pagada-
Tres delincuentes entraron a un edificio con el pretexto de llevar un ramo de flores en honor al Día de las Madres y se apoderaron de portátiles, USB y dinero en efectivo, indicaron familiares de los afectados.
Los hampones llegaron al edificio Natalí, ubicado en la calle 14 con carrera octava de esta ciudad, ingresaron a un apartamento del sexto piso, donde reside una persona muy cercana al alcalde Eurípides Pulido Rodríguez, amordazaron a una joven de 17 años que se encontraba en su interior y procedieron a llevarse lo que buscaban.
Los malhechores estaban vestidos con camisetas de color naranja  alusiva al grupo político que llevo a Euripdes Pulido a la Alcaldía, y que apoya al aspirante a la gobernación José María Ballesteros  Valdivieso; quien entregó tarjetas a  casi todas las residencias del departamento, siendo un detalle para las madres.
Tocaron el timbre, luego la muchacha abrió la puerta la sedujeron con una sonrisa y un ramo de flores, la joven le sonrió, desenfundaron armas de fuego y abrió la puerta contra su voluntad.
Se llevaron varias memorias, dinero en efecto y dos computadoras portátiles, donde había abundante información correspondiente a los archivos del grupo político De la Mano con la Gente, y que llevó al hoy alcalde de Euripides Pulido Rodríguez.
Minutos más tarde, llegó la señora Yomaira Luna, también la amordazaron, junto a la muchacha que abrió la puerta a los delincuentes.
El robo lo hicieron en la mañana de ayer domingo y luego se dio aviso a las autoridades hicieron presencia los miembros del, CTI; quienes inspeccionaron bien el lugar, realizaron fotografías y acompañaron a colocar la denuncia por hurto.
-Publicidad-
Compartir