-Publicidad-
-Publicidad-

Un Fiscal URI, pidió orden de captura para Enrique David Borrego Dávila, por el doble crimen ocurrido en la noche del martes en la salida a Santa Marta, y que causó consternación y mucha impotencia en la sociedad riohachera.

Le podría interesar: Inspeccionaron automóvil donde vieron a karen y su bebé antes de ser asesinados

Borrego Dávila, fungía como la persona que tenía cercamiento amoroso con Karen Povea Marino, quien fue asesinada junto a su bebé de 4 meses de nacido.

-Publicidad-
-Publicidad-

El Fiscal Jaider Cotes Brito, solicitó la medida ante el Juez de Control de Garantías, por el delito de homicidio agravado, articulo 103 y 104 de código penal.

Le podría interesar: Riohacheros marcharon exigiendo justicia por asesinato de madre y su bebé

Según varios juristas consultados por este medio de comunicación, la pena privativa de la libertad oscila entre 25 y 40 años, los que enfrentaría Enrique David Borrego Dávila, en caso de probarse su participación.

Es preciso recordar que el jueves en horas de la mañana Enrique David, se presentó con su abogado, ante la Fiscalía General de la Nación, en donde expresaba su extrañeza y dijo no saber nada sobre su muerte.

Le podría interesar: Se presentó a la Fiscalía, novio de mujer muerta con su bebé

Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación realizaron visita a su residencia que Borrego Dávila, y no lo encontraron y sus familiares manifestaron no saber dónde encontrarlo.

Para la Fiscalía sería una coartada de Enrique David Borrego Dávila, de presentarse ante la Justicia estando seguro que no tenía orden de requerimiento de ninguna autoridad judicial.

Le podría interesar: Coronel de la Policía invita al asesino de madre e hijo a entregarse

La orden de captura fue expedida el viernes. Se ha conocido de manera extraoficial que Borrego Dávila, estaría evadiendo a la justicia, yéndose para el vecino país de Venezuela.

Cabe recordar que el miércoles a primera hora, indígenas de la zona dieron aviso a la Policía de una persona encontrada muerta en el sector de Puente Guerrero.

Le podría interesar: Encuentran mujer muerta y su hijo de 4 meses en Riohacha

Los uniformados llegaron al lugar como primer respondiente y efectivamente, el cuerpo sin vida de Karen Lucía Povea Marino, de 20 años, natural de esta ciudad, quien presentó un proyectil de escopeta.

A unos cuantos metros y flotando en el agua fue divisado su hijo, un bebé de 4 meses de nacido. Este hecho colmó la paciencia de los riohacheros, quienes pidieron justicia y que al responsable le caiga todo el peso de la ley.

3 COMENTARIOS

  1. Es triste que sucedan tales cosas, Dios es fiel y justo y el sufrirá más así halla escapado de la justicia terrenal, pero de la celestial jamas…

  2. Maldito ese hijo de puta no merece ni carcel ni mucho menos la muerte, deberian dejarlo por un par de horas a solas con los familiares y amigos de karen junto a un medico, desmenbrarlo, cortarle el miembro y q el medico supervise para q no muera, y luego dejarlo libre Y VIVO, para q toda su vida recuerde lo q hizo, y q cuente, le hize esto a una nena y a su bebe, y me hicieron esto.

Los comentarios están cerrados.