-Publicidad-
-Publicidad-
El curso es sobre “El fútbol, una pasión y trabajo en equipo”.En el seminario, Arnoldo Iguarán, recibirá el Titulo Honoris Causa como Licenciado en Educación Física.

La Universidad de La Guajira, Uniguajira, comprometida con el desarrollo deportivo del Departamento; invita a toda la afición deportiva al Seminario – taller titulado “El Fútbol una pasión y Trabajo en Equipo”, que se llevará a cabo este lunes 12 de mayo, a partir de las 2:00 de la tarde en la Biblioteca Neyit Abuchaibe, de esta Alma Mater.
Este evento, contará con la participación del Director Técnico  Francisco “Pacho” Maturana y el máximo deportista en la historia del departamento de La Guajira Arnoldo Iguarán máximo goleador de la Selección Colombia, mundialista de Italia 90, quien hizo vibrar de emoción y alegría a millones de colombianos a través de su pasión el fútbol.
Así mismo, Camilo Iguarán, hermano de esta gloria del fútbol quien se proyecta como un gran dirigente deportivo a nivel nacional, acompañará Arnoldo como ponente en el evento.
Este seminario aportará directrices, tácticas y conocimiento  a  entrenadores deportivos, deportistas, estudiantes, y relacionados con el deporte en La Guajira; su contenido, aunque fundamentado en el fútbol y escuelas de formación deportivas; hace un símil entre las organizaciones deportivas con  organizaciones empresariales, sociales y familiares; donde se dan herramientas para que las mismas puedan organizar equipos ganadores con la pasión que despierta el fútbol.
En el marco de este seminario, el Rector de la Universidad de La Guajira Carlos Arturo Robles Julio,  hará un reconocimiento al deportista guajiro Arnoldo Iguarán, otorgándole el Titulo Honoris Causa como Licenciado en Educación Física.