Para favorecer la nutrición en Riohacha, el gobierno de Japón ha ofrecido destinar 200 millones de pesos para mejor la atención alimentaria de la niñez en este municipio.
“La Embajada ha decidido hacer una contribución interesante a la ciudad, en especial a los niños, con un aporte para la dotación de un centro de recuperación infantil que contribuye con la iniciativa del municipio, con la cual buscamos darle respuesta a la situación de crisis que presente en materia de nutrición una parte de la población infantil de nuestro municipio”; anunció el alcalde Mayor de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra.
Esta inversión tendrá como destino exclusivo el equipamiento del lugar donde se atenderá a los menores, que presenten problemas nutricionales.
“Cada día estamos esperando buenas noticias y hoy las tenemos, porque esta propuesta para invertir en nuestro municipio de un gobierno extranjero nos llena de mucha felicidad, porque podemos atender mejor a nuestra niñez”, explicó Ceballos Sierra.
Con esta ayuda, se consolida la propuesta de la administración municipal de establecer un centro de recuperación nutricional, que se convertiría en la primera sede local para favorecer a los menores desnutridos.
-Publicidad-
Compartir