-Publicidad política pagada-
El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio realizó ayer una revisión integral de seguimiento al avance de obras que se ejecutan con recursos del Plan Departamental de Agua (PDA) en el departamento de La Guajira.
La Viceministra de Agua, Natalia Trujillo Moreno, sostuvo una reunión con funcionarios del Plan Departamental de Agua, para hacer seguimiento a los recursos que el Gobierno Nacional invierte en distintos municipios del departamento.
En el departamento de La Guajira se adelantan inversiones por $138.408 millones con recursos del Gobierno Nacional y del Plan Departamental de Agua de La Guajira, para proyectos de acueducto, alcantarillado, prevención del riesgo, el programa conexiones intradomiciliarias y el programa rural.
A la fecha se han terminado 2 proyectos por $7.009 millones para obras de alcantarillado en el municipio de Fonseca del barrio José Prudencio Padilla y obras de acueducto y alcantarillado en Maicao en los barrios Santa Isabel, Santa Fe, La Unión y zonas aledañas.
Para el municipio de Riohacha se adelantan inversiones por $69.014 millones en proyectos de acueducto y alcantarillado y del programa de conexiones intradomiciliarias.
-Publicidad-
Compartir