-Publicidad-
-Publicidad-
Los tres candidatos a la gobernación de La Guajira, para las elecciones atípicas de este primero de junio, reciben vigilancia especial por parte del comando de Policía de La Guajira.

El Sub Comandante Coronel Edison Rodríguez, aseguró que
cada candidato cuenta con un esquema de seguridad especial, que se redobla
cuando realizan las correrías por los diferentes municipios.
Precisó que también se asignaron agentes para los comandos, con el propósito de evitar cualquier tipo de confrontación propia del trabajo político diario.
En ese mismo sentido, el Sub Comandante de Policía Coronel Edinson Rodríguez, aseguró que hasta el momento ninguno de los tres candidatos a gobernación ha recibido ningún tipo de amenazas, sin embargo siguen atentos a contrarrestar cualquier situación difícil que pueda presentarse.
Explicó que se han tomado todas las medidas, para garantizar que los electores ejerzan el derecho al voto sin ningún tipo de miedos, pues se trabaja para lograr que las elecciones sean tranquilas y transparentes.
José María Ballesteros
Aseguró que cada sitio de votación será vigilado, no solo por la Policía sino por el Ejército, Procuraduría, Fiscalía y Defensoría del Pueblo.                          
Puntualizó, que se trabaja de manera concertada con todas las instituciones porque el objetivo es lograr que las elecciones para elegir nuevo gobernador,  se desarrollen en completa calma.
El alto oficial, anotó  que la administración departamental y las administraciones municipales,  también brindan el apoyo logístico que requiere la Delegación Departamental para asegurar el éxito del proceso.
Luís Eduardo Gómez
Explicó que en las reuniones del comité de seguimiento electoral, se toman decisiones de acuerdo a los requerimientos exigidos por los delegados departamentales, y los representantes de cada campaña.
“Seguimos trabajando para que este proceso de elecciones atípicas, sea totalmente exitoso”, dijo.
Luís Eduardo Gómez Pimienta, José María Ballesteros y x son los tres candidatos a la gobernación de La Guajira, en unas elecciones atípicas que se realizaran este primero de junio.
                                                                     Wilmer González