-Publicidad política pagada-
Riohacha adoptará la Ley Seca que ordena el Decreto 891 de mayo de 2014, emanado del Gobierno Nacional, que rige a partir de las 12 m. del sábado 14 de junio, con motivo de las elecciones a la presidencia de La República.

De acuerdo a lo anterior, queda prohibido en todo el territorio nacional la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las seis 6:00 de la tarde del día sábado 14 de junio hasta las seis 6:00 de la mañana del día lunes 16 de mayo del presente año.
Las infracciones a lo dispuesto en este artículo serán sancionadas por los alcaldes, inspectores de policía, y comandantes de estación de acuerdo con lo previsto en los respectivos Códigos de Policía, indica el Decreto Presidencial.
En materia de seguridad se han adoptado los dispositivos aplicados en las pasadas elecciones a gobernación, lo mismo que la primera vuelta a Presidencia, señaló Deider Valdés, Secretario de Gobierno (e) en el Municipio de Riohacha, contando con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército.
Con respecto a la logística y el apoyo que la Administración Municipal le corresponde brindar a la Registraduría Nacional del Estado Civil y a otras instituciones, Riohacha ha cumplido a través de la Secretaría General, señaló el funcionario.
-Publicidad-
Compartir