-Publicidad-
-Publicidad-
Con una emotiva bienvenida el gobierno municipal recibió a los jugadores, el equipo técnico y los directivos del Valledupar FC, equipo de la B, que estará jugando en el Estadio Federico Serrano Soto, principal estadio que tiene el departamento de La Guajira y que se encuentra en Riohacha.

“En conversaciones con los directivos del Valledupar Fútbol Club, les hemos ofrecido apoyarlos en todo, de brindarles las condiciones más favorables para que el equipo tenga un buen desempeño en esta ciudad y se sientan con ganas de mantenerse aquí en la capital de La Guajira”, manifestó el alcalde Mayor de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra.
Los partidos que le corresponden al conjunto cesarense, de acuerdo con el calendario de la Copa Postobón, se estarán realizando en el estadio Federico Serrano Soto, incluyendo las del otro año.
“Hemos hablado no solo que ustedes puedan ofrecer el espectáculo del fútbol, sino que el Valledupar FC sea una oportunidad para valorar talentos de Riohacha, en especial jóvenes, que como ustedes quieren tener algunas posibilidades en el fútbol; como apoyar los clubes de aquí formándolos, fortaleciéndolos, desde el punto de vista organizativo”, aseveró Ceballos Sierra.
De acuerdo con el mandatario, el calor humano de los riohacheros les hará sentir como en casa, porque todos pertenecieron anteriormente al Magdalena Grande y debe haber hermandad.
“Queremos tener una alianza, en donde gane el Valledupar FC, también donde gane Riohacha, ganen los jóvenes y los adolescentes, porque territorialmente estamos muy cerca y nos anima el mismo espíritu”, concluyó Rafael Ceballos.
El burgomaestre hizo alusión en la bienvenida al equipo valduparense, que esta es una plaza ganadora, porque cuando estuvo jugando el Unión Magdalena, aquí siempre le iba bien.