-Publicidad política pagada-
Ante algunas críticas que se le han realizado al gobernador José María Ballesteros Valdivieso este les ha respondido que en su gobierno no existe la continuidad, porque esta nombrando buenos funcionarios, que merecen seguir sirviendo a la comunidad.

Los comentarios se han generado porque se posesionaron: César Arismendy Morales, Wilson Rojas Vanegas y Elven Meza Barros, quienes estuvieron como funcionarios en la administración de Juan Gómez Cerchar, quien está hoy en la cárcel La Picota.
“Creo prudente resaltar que este no es un gobierno de continuidad, aquí hay una administración que se destaca a las personas que hayan ejercido una buena labor y que puedan prestar una buena función, ellos no están en los mismos cargos”, precisó el gobernador José Ballesteros Valdivieso.
De acuerdo con el mandatario, él únicamente ha nombrado personas en unos cargos, que no son los mismos en que estaban y no son a todos, se ha realizado unas excepciones porque son excelentes hojas de vida y merecen aunque sea en otras posiciones seguir brindando lo mejor de ellos para La Guajira.
César Arismendy Morales
“Ellos donde estén pueden brindar un buen apoyo a la dinámica de la operatividad de la administración departamental y cada persona que entra a este gobierno van a tener un tiempo para mostrarse, están en prueba y quien este brindando resultados continuará”, anotó Ballesteros Valdivieso.
Wilson Rojas Vanegas
Según las informaciones entregadas por el jefe de la administración departamental, el cuello de botella se encuentra en el nombramiento de personas idóneas en las carteras de Salud y Educación.
“Estamos mirando las hojas de vida y repito no he querido improvisar, porque si así fuere, el mismo día de mi posesión, bajo presión de los dirigentes políticos que me acompañaron hubiera realizado esos nombramientos, quiero contar en este equipo personas que conozcan el sector y puedan dar respuesta positiva, no sólo a mí como mandatario, sino a todo el departamento”, aseguró José Ballesteros.
Elven Meza Barros

Finalmente el gobernador de La Guajira, aseguró que estará efectuando un examen de su gabinete y evaluar el rendimiento de cada dependencia, cuando se cumplan los primeros cien días de su administración. 
-Publicidad-
Compartir